Crítica a la metafísica subyacente al proyecto moderno en que se fórmula la reforma educacional chilena actual : reflexiones en torno a la noción de diferencia y sus consideraciones éticas.
Muñoz Vera, Cristián
Crítica a la metafísica subyacente al proyecto moderno en que se fórmula la reforma educacional chilena actual : reflexiones en torno a la noción de diferencia y sus consideraciones éticas. Cristián Muñoz Vera, Eladio Peña Guzmán, profesor guía: Luis Flores González. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 1999. - 140 h.
030159
Tesis(Profesor de Filosofía en Enseñanza Media)--Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, 1999.
EDUCACION CHILENA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
FIL / F634c
Crítica a la metafísica subyacente al proyecto moderno en que se fórmula la reforma educacional chilena actual : reflexiones en torno a la noción de diferencia y sus consideraciones éticas. Cristián Muñoz Vera, Eladio Peña Guzmán, profesor guía: Luis Flores González. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 1999. - 140 h.
030159
Tesis(Profesor de Filosofía en Enseñanza Media)--Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, 1999.
EDUCACION CHILENA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
FIL / F634c