Imagen de Google Jackets

Factibilidad de implementar un sistema de fuerza de venta externo en las PYMES fabricantes de golosinas en Santiago / Luis Octavio Avendaño Alcaino, Guido González Henríquez, Ingrid Santis Fernández; profesor guía : Marcelo Yañez Pérez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2006.Descripción: 123 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126fa 2006
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126fa 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 70093
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM Y 126f 2005 Factibilidad económica de instalar una comercializadora de chatarra en Santiago. ICOM Y 126f 2012 Factores que inciden en el éxito y fracaso de las pequeñas empresas manufactureras de Santiago. ICOM Y 126fa 2004 Factores críticos de éxito de las empresas de retail en Chile. ICOM Y 126fa 2006 Factibilidad de implementar un sistema de fuerza de venta externo en las PYMES fabricantes de golosinas en Santiago / ICOM Y 126fi 2012 Fidelización de los egresados de la Escuela de Administración y Economía de la Universidad Católica Silva Henríquez. ICOM Y 126g 2010 Grado de interés y motivaciones por trabajar en la tercera edad, en personas de 55 ó más años de edad de Santiago, al primer semestre del año 2010. ICOM Y 126g 2016 Grado de conocimientos y percepciones sobre el Neuromarketing y su uso por las empresas en Chile.

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas