Imagen de Google Jackets

Estrategia instruccional del master y learning en el subsector de estudio y comprensión de la sociedad en NB3.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003.Descripción: 165 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB G 633e 2003
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB G 633e 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66925
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB G 633 2002 La comunicación en el contexto de los objetivos transversales para la Educación Básica. EGB G 633 2003 Un estudio comparativo en la formación para la educación matemática de los alumnos de pre-grado en Educación Básica de la Universidad católica Cardenal Raúl Silva Henríquez (Chile) y la Universidad de Georgia (Estados Unidos). EGB G 633a 2003 La autoestima en 8º año básico, como elemento central para el éxito académico. EGB G 633e 2003 Estrategia instruccional del master y learning en el subsector de estudio y comprensión de la sociedad en NB3. EGB G 633e 2014 La enseñanza de la igualdad género : representaciones y prácticas de docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en educación básica. EGB G 633r 1994 Representaciones valóricas del alumno del pregrado del segundo ciclo de educación general básica. EGB G 633t 2012 Tensiones y desafíos al curriculum de formación inicial docente de pedagogía en Educación Básica en Ciencias de la Universidad Católica Silva Henríquez : estudio de caso desde la percepción de los actores, cobertura e implementación curricular.

Profesor de Educación General Básica