Imagen de Google Jackets

A study on segmental mistakes and lexical stress in 4th and 5th year students of the english teaching programme at Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004.Descripción: 51 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • INGL V 437 2004
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Inglés
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL V 437 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68117
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL V 335p 1999 The practice of Tefl in our secondary schools : observation and teachers' evaluation. INGL V 335r 1996 The role of the EFL Teacher in today's classroom. INGL V 437 [2013] L2 self-regulation and language performance : a relational study. INGL V 437 2004 A study on segmental mistakes and lexical stress in 4th and 5th year students of the english teaching programme at Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez. INGL V 437 2006 Words and phrases said by chilean TV presenters, radio announcers, and people taking part in the mass media. INGL V 437r 2013 A relational study of attitudes towards accents of English and level of intelligibility : a pedagogical analysis. INGL V 437u 2013 Using metaphors to uncover and identify belief systems in first and fifth year students of english teaching education programme at a private university

Profesor de Enseñanza Media en Inglés

Compartir