Imagen de Google Jackets

Cómo elaborar proyectos : diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y educativos.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [S.l.] : Magisterio., 2001.Edición: 4a.edDescripción: 150p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 658.404 C 413 2001
Resumen: Contiene información relacionada con el proyecto en general, estableciendo una clara diferenciación entre el significado genérico que posee el término proyecto y el propio de la gestión de proyectos, que en el campo de la administracion de empresas y de la economía se encuentra y relaciona con una práctica más específica. De esta forma se pretende evitar equívocos y confusiones en este terreno, principalmente en el campo educativo, donde el término se utiliza indistintamente para designar tanto una propuesta como un plan definido o el documento final de un proyecto. Incluye un capítulo dedicado al proyecto en el campo educativo cetrado en las diferentes variantes que el término tiene en este terreno: proyectos pedagógicos, proyectos educativos institucionales (PET), proyectos curriculares. Se incluye además un capítulo dedicado al anteproyecto, debido a al importancia que poseen en la actualidad los estudios de prefactibilidad, factibilidad y viabilidad, como etapa preliminar de cualquier proyecto.
Tipo de ítem: Libros Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía Formulación y Evaluación de Proyectos, 2019
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 658.404 C 413 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 69370
Libros Libros Biblioteca Central General 658.404 C 413 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 69371

Contiene información relacionada con el proyecto en general, estableciendo una clara diferenciación entre el significado genérico que posee el término proyecto y el propio de la gestión de proyectos, que en el campo de la administracion de empresas y de la economía se encuentra y relaciona con una práctica más específica. De esta forma se pretende evitar equívocos y confusiones en este terreno, principalmente en el campo educativo, donde el término se utiliza indistintamente para designar tanto una propuesta como un plan definido o el documento final de un proyecto. Incluye un capítulo dedicado al proyecto en el campo educativo cetrado en las diferentes variantes que el término tiene en este terreno: proyectos pedagógicos, proyectos educativos institucionales (PET), proyectos curriculares. Se incluye además un capítulo dedicado al anteproyecto, debido a al importancia que poseen en la actualidad los estudios de prefactibilidad, factibilidad y viabilidad, como etapa preliminar de cualquier proyecto.