Hiperindustria cultural.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : ARCIS., 2008.Edición: 1a.edDescripción: 171 p. 1Tema(s): Otra clasificación:- 302.23 C 961 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 302.23 C 961 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 91144 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido: Introducción -- En la era de la hiperindustria cultural : La Biblioteca de Babel: memoria y tecnología. La obra de arte en la época de su hiperreproducibilidad digital. La hiperindustria cultural: redes y laberintos -- El reality mundo : El Reality Show: subjetividad y televisión. El Reality Show como formato del mundo -- Metáforas de la virtualidad : Apocalípticos o digitalizados. La invención de Morel. Texto e hipertextos. Hipertextualidad y literatura