Imagen de Google Jackets

Mapas de progreso del aprendizaje : sector lenguaje y comunicación mapa de progreso de lectura / Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2008.Edición: 1a. edDescripción: 51 p. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1523 M297l
Resumen: El Mapa de Lectura está orientado a que la competencia más importante es la capacidad del lector para construir el significado del texto que lee, por lo que se valora es la comprensión profunda de los textos, y la formación de lectores activos y críticos que utilizan la lectura como medio fundamental de desarrollo del pensamiento, la sensibilidad y el aprendizaje para ampliar el conocimiento del mundo
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 370.1523 M297l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 99573
Libros Libros Biblioteca Central General 370.1523 M297l 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 99574

El Mapa de Lectura está orientado a que la competencia más importante es la capacidad del lector para construir el significado del texto que lee, por lo que se valora es la comprensión profunda de los textos, y la formación de lectores activos y críticos que utilizan la lectura como medio fundamental de desarrollo del pensamiento, la sensibilidad y el aprendizaje para ampliar el conocimiento del mundo

DHCA03 PRACTICA PROFESIONAL II Bibliografía Complementaria.

PRÁCTICA PROFESIONAL II DHHG03 Bibliografía Complementaria.

Compartir