Imagen de Google Jackets

Scientific inquiry and nature of science : implications for teaching, learning, and teacher education.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Dordrecht : Springer, 2006.Edición: 1a. edDescripción: 452 pTema(s): Otra clasificación:
  • 507.1 S 416 2006
Tipo de ítem: Copia 1, Bibliografía Mínima
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 107074
Libros Libros Biblioteca Central General 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 107075
Libros Libros Biblioteca Central General 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 107076
Libros Libros Biblioteca Central General 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 107077
Libros Libros Biblioteca Central General 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 107078
Libros Libros Biblioteca Central General 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 107079
Compartir