Scientific inquiry and nature of science : implications for teaching, learning, and teacher education.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Dordrecht : Springer, 2006.Edición: 1a. edDescripción: 452 pTema(s): Otra clasificación:- 507.1 S 416 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 107074 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 107075 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 107076 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 107077 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 107078 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 507.1 S 416 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | 107079 |