Imagen de Google Jackets
Análisis socioespacial de los cités localizados en el Barrio Lira de la Comuna de Santiago (Chile) en 2013.
Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.Descripción: 136 hTema(s): Otra clasificación:- HIST R 896a 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | HIST R 896a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 113271 |
Licenciado en Educación y titulo de Profesor de Educacion Media en Historia y Geografía
-
351
Profesores principiantes de E. Básica que abandonan la docencia :
por Faure Gómez, Denisse Andrea -
352
Deserción laboral :
por Acevedo González, Susana Angélica -
353
Burn-out en el ejercicio docente :
por Barrios Cruz, Daniela Beatriz -
354
Maltrato entre escolares en el interior del aula :
por Avilés Villalobos, Maritza Andrea -
355
Una feria cientifíca como instancia de acercamiento a las ciencias.
por Bruna Fernández, Natalia del Pilar -
356
El cuento de hadas, su importancia en el fomento y desarrollo del ámbito de la formación ética en los objetivos fundamentales transversales del NB1.
por González Aravena, Paulina de los Angeles -
357
Estudio acerca de la educación sexual desde el área de "comprensión de la naturaleza".
por Barra Silva, Ana Valentina -
358
Percepción de profesores de educación general básica sobre " la buena enseñanza dentro del clima organizacional de sus establecimientos".
por Altamirano Alarcón, Rebeca -
359
Sugerencias que favorezcan a los docentes en la enseñanza de la resolución de problemas en el subsector de educación matemática en el primer ciclio básico.
por De la Hoz Norambuena, Yohanna Andrea -
360
Estrategias aplicadas por el docente en la evaluación de procesos en NB2.
por Camoglino Ananias, María Eugenia -
361
Evaluación del desempeño en comprensión lectora y escritura en niños y niñas con trastornos específico del lenguaje (T.E.) integrados al 2º años de educación general básica.
por Carrasco Toro, Consuelo Andrea -
362
Familia e integración en la concepción y acción de los educadores iniciales en escuelas municipales de la comuna de San Fernando.
por Cáceres Salas, Cristina Elizabeth -
363
Elementos de salud ocupacional que se incorporan en la forma de pregrado de los estudiantes de pedagogía de la escuela de educación inicial de la carrera de educación diferencial en la UCSH.
por Carrillo Bustos, Carolina Andrea -
364
Evaluación de procesos cognitivos y comprensión lectora en alumnos que cursan NB3 que han recibido apoyo psicopedagógico.
por Contreras Acín, María Paula -
365
Resilencia, una esperanza humana.
por Corona Morales, Nadia Paz -
366
Análisis funcional de la conducta para la modificación del comportamiento desadaptivo en el contexto de Educación Diferencial, en el período de práctica profesional.
por Beretta Pulgar, Marcela del Carmen -
367
Historia de los otros :
por Crisóstomo Farias, Alejandro Patricio -
368
La lectura :
por Duarte Arriagada, Yudi Mabel -
369
Las artes visuales como un aporte a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el subsector de comprensión del medio natural para NB2.
por Martínez Sarmiento, Manuel -
370
Valoración que tienen los profesores de educación general básica, acerca de la utilización de los museos.
por González Saavedra, Cristián Alejandro -
371
Aplicación del cuento mediado y su influencia en el nivel semántico en niños con discapacidad cognitiva del nivel básico 6, pertenecientes a la escuela especial Santa Teresa de Avila, de la comuna de Recoleta /
por Albornoz Cruz, Noelia Alejandra -
372
Relación entre la interacción didáctica del profesor y el logro de aprendizaje en alumnos de NB3 en el subsector de Lenguaje y Comunicación.
por Guerra Morales, Ana Karina -
373
Probando los posibles efectos que producen, en el área socio-emocional, la aplicación de ciertos aromas en un grupo de niños y niñas con síndrome de Down.
por Céspedes Ortiz, María José -
374
Estrategias de prevención dirigidas a factores organizacionales en función del índice de Burn-out diagnosticado en los educadores diferenciales de una escuela especial de estrato socioeconómico medio de la comuna de Nuñoa.
por Gómez Gamboa, Carolina Andrea -
375
Aprendizajes de estrategias de modificación del comportamiento desadaptativo, durante el período de práctica profesional II en educación general básica, primer ciclo.
por Arokiaswamy Annamma, Shantha Mary -
376
Aproximación a las concepciones pedagógicas de los estudiantes de educación general básica.
por Aguilar González, Daniel Eduardo -
377
Percepciones sobre la formación académica de la carrera de educación diferencial, en la Universidad Católica Silva Henríquez.
por Caramori Frias, Verónica Andrea -
378
Descripción del nivel de concordancia del proceso evaluativo en el subsector de aprendizaje de estudio y comprension de la naturaleza en NB3, en colegios particulares subvencionados ubicados en la comuna de Maipú respecto de lo planteado en el marco curricular nacional.
por Camus Herrera, Muriel Alejandra -
379
Características emocionales que presentan adolescentes con discapacidad intelectual, entre 13 y 16 años en escuelas especiales.
por Carrasco Tillería, ELizabeth del Pilar -
380
El uso de modelos como recursos de aprendizaje para el acercamiento de las ciencias en el subsector de estudio y comprensión de la naturaleza entre NB3 y NB4.
por Aliaga Sotelo, Karin -
381
Diseño de estrategias metodologicas para estimular la resilencia en niños y niñas con discapacidad intelectual de 6 a 8 años que asisten a escuela especial.
por Collante Rodríguez, Fernanda Gabriela -
382
Educación intercultural :
por Cortez Sepúlveda, Jeannette Elizabeth -
383
Información requerida en las preguntas o ítemes construidos por los profesores en instrumentos para recoger información.
por Contreras Vicencio, Natalia Elisa -
384
Educadoras diferenciales identidad profesional construida e identidad profesional demandada, encuentros y desencuentros en el centro educativo.
por Avila Ormazábal, Carolina Andrea -
385
Interacción entre profesor(a)-alumno(a) de educación general básica en el marco de la evaluación docente a profesores de NB1 y NB2.
por Almeyda Vargas, Alejandra Paz -
386
Educación tecnológica :
por Basualto Elgueto, Macarena -
387
Construcción inicial de la identidad profesional docente desde el discurso de cuatro tituladas de la carrera de pedagogía en educación básica de la UCSH, basado en la interacción y convivencia con el profesor guía del establecimiento educacional durante su proceso de práctica profesional.
por Bustos Cisternas, Cecilia Andrea -
388
Estudio exploratorio descriptivo sobre la evolución de las necesidades de las educadoras diferenciales en formación inicial docente referidas a sexualidad y educacion sexual en educación diferencial.
por Chaucón Portillo, Andrea Verónica -
389
Criterios docentes para definir puntajes asignados a los estudiantes en trabajos calificados.
por Araya Fernández, Soledad Andrea -
390
Caracterización del profesor(a) supervisor(a) de las prácticas profesionales de las carreras de pedagogía en la Universidad Católica Silva Henríquez.
por Méndez Móran, Lorena Carolina -
391
Relevancia de las habilidades comunicacionales del profesor en la obtención de aprendizaje de calidad en alumnos de NB3 y NB4, en el subsector de Lenguaje.
por Hernández Hernández, Daniela -
392
Educación artística, una herramienta para el desarrollo integral del educando en primero y segundo básico.
por Alvarado Durán, Cynthia Paz -
393
Inseguridades frente a la enseñanza de la geometría de los estudiantes que ingresaron a pedagogía básica en la UCSH el año 2007.
por Aguayo Muñoz, Karina -
394
Redacción :
por Aguilera Bravo, María Paz -
395
Las prácticas tempranas y su contribución a la construcción del conocimiento profesional docente.
por Antihueno Pino, Antonela Josselin -
396
Percepción de la problemática actual en la enseñanza de los contenidos del eje formas y espacio en segundo año básico.
por Bedwell Bustamante, Miryam Roberta -
397
Análisis reflexivo de experiencias de práctica profesional, de alumnas de la carrera de pedagogía en educación diferencial, en la ciudad de Porvenir, XII región, Chile.
por Figueroa Vergara, Nathalie Daniela -
398
Correspondencia entre las habilidades propuestas por el marco curricular, las presentes en el trabajo de aula y las evaluadas al término de la unidad de aprendizaje.
por Acevedo Donoso, Evelyn Andrea -
399
Grammar-focused teaching versus communicative-oriented teaching practice :
por Alvarado Pérez, Juan Pablo -
400
The impact of a unit from the textbook of english given by the ministry of education on students' learning outcomes.
por Alvear Arenas, MaríaIsabel
Exportando a Dublin Core...
Compartir