Imagen de Google Jackets

Criterios de selección, secuenciación e implementación de objetos de aprendizaje a partir de la práctica de co-docencia en la asignatura de matemáticas de un octavo básico de una escuela municipal de Puente Alto / Sujey Francisca Javiera Ramírez Santibañez ; profesor guía : Ethel Trengove Thiele

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 180 h. : ilustraciones, gráficasTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED T794c
Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED T794c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121573

Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.