Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Aportes a la formación docente a través de transferencias académicas : experiencias TFM: Master en Docencia Universitaria Universidad de Sevilla y Master en entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales, Universidad de Barcelona, ambos realizados a través del Convenio de desempeño 1306 del Ministerio de Educación de Chile / Universidad Católica Silva Henríquez.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, Vicerrectoría Académica, Dirección de Investigación y Postgrado, 2017Edición: 1a. edDescripción: 233 pISBN:
  • 9789563410631
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.12 A644
Contenidos:
Indagación de la cultura organizacional en los profesores adjuntos en la UCSH / Fernando Garetto Loyola -- Percepciones de estudiantes de Pedagogía en Matemática acerca de sus competencias TIC: un estudio de caso / Mauricio Moya Márquez -- Plataforma moodle de la Universidad Católica Silva Henríquez: experiencias de docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial / Magali Espech Vidal -- Caracterización en el uso de las TIC como recurso de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez / Francisco Sereño Ahumada -- ¿Cómo incide la planificación y el desarrollo de la docencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes? / Claudia Ramírez Pérez -- El uso del Blog como innovación docente y su contribución al aprendizaje de estudiantes de 4° año de Pedagogía en Educación Diferencial UCSH / Ethel Trengove Thiele -- La enseñanza del Derecho del Trabajo a través de un aprendizaje basado en metodologías activas / Jorge Ormeño Fuenzalida -- La autorregulación en estudiantes de pedagogía en la Universidad Católica Silva Henríquez / Evelyn Campos Arenas -- Estudio del rendimiento académico de estudiantes de enfermería con y sin programa de inserción y apoyo tutorial / Emelik Barrera López -- Aportes para el mejoramiento de la evaluación de los aprendizajes de la práctica profesional de la carrera de Trabajo Social, de la Universidad Católica Silva Henríquez / Wendy Godoy Ormazábal.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 378.12 A644 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124279
Libros Libros Biblioteca Central General 378.12 A644 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.2 Disponible 124916

Master en Docencia Universitaria Universidad de Sevilla y Master en entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales, Universidad de Barcelona, ambos realizados a través del Convenio de desempeño 1306 del Ministerio de Educación de Chile

Incluye bibliografías y notas bibliográficas

Indagación de la cultura organizacional en los profesores adjuntos en la UCSH / Fernando Garetto Loyola -- Percepciones de estudiantes de Pedagogía en Matemática acerca de sus competencias TIC: un estudio de caso / Mauricio Moya Márquez -- Plataforma moodle de la Universidad Católica Silva Henríquez: experiencias de docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial / Magali Espech Vidal -- Caracterización en el uso de las TIC como recurso de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez / Francisco Sereño Ahumada -- ¿Cómo incide la planificación y el desarrollo de la docencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes? / Claudia Ramírez Pérez -- El uso del Blog como innovación docente y su contribución al aprendizaje de estudiantes de 4° año de Pedagogía en Educación Diferencial UCSH / Ethel Trengove Thiele -- La enseñanza del Derecho del Trabajo a través de un aprendizaje basado en metodologías activas / Jorge Ormeño Fuenzalida -- La autorregulación en estudiantes de pedagogía en la Universidad Católica Silva Henríquez / Evelyn Campos Arenas -- Estudio del rendimiento académico de estudiantes de enfermería con y sin programa de inserción y apoyo tutorial / Emelik Barrera López -- Aportes para el mejoramiento de la evaluación de los aprendizajes de la práctica profesional de la carrera de Trabajo Social, de la Universidad Católica Silva Henríquez / Wendy Godoy Ormazábal.