Aportes a la formación docente a través de transferencias académicas : experiencias TFM: Master en Docencia Universitaria Universidad de Sevilla y Master en entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales, Universidad de Barcelona, ambos realizados a través del Convenio de desempeño 1306 del Ministerio de Educación de Chile / Universidad Católica Silva Henríquez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, Vicerrectoría Académica, Dirección de Investigación y Postgrado, 2017Edición: 1a. edDescripción: 233 pISBN:- 9789563410631
- 378.12 A644
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 378.12 A644 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 124279 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 378.12 A644 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 124916 |
Master en Docencia Universitaria Universidad de Sevilla y Master en entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales, Universidad de Barcelona, ambos realizados a través del Convenio de desempeño 1306 del Ministerio de Educación de Chile
Incluye bibliografías y notas bibliográficas
Indagación de la cultura organizacional en los profesores adjuntos en la UCSH / Fernando Garetto Loyola -- Percepciones de estudiantes de Pedagogía en Matemática acerca de sus competencias TIC: un estudio de caso / Mauricio Moya Márquez -- Plataforma moodle de la Universidad Católica Silva Henríquez: experiencias de docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial / Magali Espech Vidal -- Caracterización en el uso de las TIC como recurso de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez / Francisco Sereño Ahumada -- ¿Cómo incide la planificación y el desarrollo de la docencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes? / Claudia Ramírez Pérez -- El uso del Blog como innovación docente y su contribución al aprendizaje de estudiantes de 4° año de Pedagogía en Educación Diferencial UCSH / Ethel Trengove Thiele -- La enseñanza del Derecho del Trabajo a través de un aprendizaje basado en metodologías activas / Jorge Ormeño Fuenzalida -- La autorregulación en estudiantes de pedagogía en la Universidad Católica Silva Henríquez / Evelyn Campos Arenas -- Estudio del rendimiento académico de estudiantes de enfermería con y sin programa de inserción y apoyo tutorial / Emelik Barrera López -- Aportes para el mejoramiento de la evaluación de los aprendizajes de la práctica profesional de la carrera de Trabajo Social, de la Universidad Católica Silva Henríquez / Wendy Godoy Ormazábal.