Imagen de Google Jackets

Resignificación didáctica de la escritura en profesores en formación: Fortaleciendo la enseñanza y aprendizaje del manejo de la lengua, bajo en enfoque comiunicativo y procesual en la producción textual de estudiantes de cuarto y quinto básico / Francisca Catalina Benucci S., Manuel Andrés Olguín Martínez, Estefanía Zambrano Reyes. Profesora Guía: Ana Ramírez Balmaceda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2023Descripción: 182 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB R173r 2023
Recursos en línea: Nota de disertación: Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica mención Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2023
Tipo de ítem: Tesis digital
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis EGB R173r 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 127689

Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica mención Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2023

Incluye referencias bibliográficas.

Compartir