000 01899nam a22003017a 4500
001 32621
035 _a(OCoLC)318247789
003 CLSAUCC
005 20210707000557.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a658.404 C 413 2001
100 1 _aCerda Gutiérrez, Hugo
245 1 0 _aCómo elaborar proyectos :
_bdiseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y educativos.
250 _a4a.ed.
260 _a[S.l.] :
_bMagisterio.,
_c2001.
300 _a150p. 1
520 _aContiene información relacionada con el proyecto en general, estableciendo una clara diferenciación entre el significado genérico que posee el término proyecto y el propio de la gestión de proyectos, que en el campo de la administracion de empresas y de la economía se encuentra y relaciona con una práctica más específica. De esta forma se pretende evitar equívocos y confusiones en este terreno, principalmente en el campo educativo, donde el término se utiliza indistintamente para designar tanto una propuesta como un plan definido o el documento final de un proyecto. Incluye un capítulo dedicado al proyecto en el campo educativo cetrado en las diferentes variantes que el término tiene en este terreno: proyectos pedagógicos, proyectos educativos institucionales (PET), proyectos curriculares. Se incluye además un capítulo dedicado al anteproyecto, debido a al importancia que poseen en la actualidad los estudios de prefactibilidad, factibilidad y viabilidad, como etapa preliminar de cualquier proyecto.
650 4 _aADMINISTRACION DE PROYECTOS
650 4 _aESTUDIOS DE VIABILIDAD
650 4 _aEVALUACION DE PROYECTOS
650 4 _aEVALUACION PRELIMINAR DE PROYECTOS
650 4 _aPROYECTO DE INVESTIGACION
650 4 _aPROYECTOS EDUCACIONALES
999 _c32621
_d32621