Análisis de estrategia de posicionamiento de los supermercados y lineamientos generados de un plan estratégico de marketing para una empresa del sector.
Campos Díaz, Tirza Ivette
Análisis de estrategia de posicionamiento de los supermercados y lineamientos generados de un plan estratégico de marketing para una empresa del sector. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1996. - 149 h. + anexos
Ingeniero de Ejecución en Administración y Finanzas
ADMINISTRACION DE VENTAS
ANALISIS DE COSTOS
COMERCIALIZACION
GESTION DE NEGOCIOS
INDICE DE PRECIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SUPERMERCADOS
Análisis de estrategia de posicionamiento de los supermercados y lineamientos generados de un plan estratégico de marketing para una empresa del sector. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1996. - 149 h. + anexos
Ingeniero de Ejecución en Administración y Finanzas
ADMINISTRACION DE VENTAS
ANALISIS DE COSTOS
COMERCIALIZACION
GESTION DE NEGOCIOS
INDICE DE PRECIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SUPERMERCADOS