Aproximaciones a una experiencia educativa como diferencia en su momento de negatividad a partir de la obra de G.W.F. Hegel / Paulo Barros Arriagada, Angélica Cortés Vergara, Lorena Souyris Oportot; profesor guía: Luis Uribe Miranda
Barros Arriagada, Paulo
Aproximaciones a una experiencia educativa como diferencia en su momento de negatividad a partir de la obra de G.W.F. Hegel / Paulo Barros Arriagada, Angélica Cortés Vergara, Lorena Souyris Oportot; profesor guía: Luis Uribe Miranda , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003. - 255 h.
030753
Tesis (Profesor de Filosofía) -- Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríque, 2003
FENOMENOLOGIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
HEGEL, GEORG WILHELM FRIEDERICH, 1770-1831
TEORIA DE LA EDUCACION
FIL / U762
Aproximaciones a una experiencia educativa como diferencia en su momento de negatividad a partir de la obra de G.W.F. Hegel / Paulo Barros Arriagada, Angélica Cortés Vergara, Lorena Souyris Oportot; profesor guía: Luis Uribe Miranda , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003. - 255 h.
030753
Tesis (Profesor de Filosofía) -- Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríque, 2003
FENOMENOLOGIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
HEGEL, GEORG WILHELM FRIEDERICH, 1770-1831
TEORIA DE LA EDUCACION
FIL / U762