Estrategias para trabajar la psicomotricidad como un eje transversal en las bases curriculares de la Educación Parvularia a través de los ámbitos de experiencia para el aprendizaje.
Fariña V., Katherine
Estrategias para trabajar la psicomotricidad como un eje transversal en las bases curriculares de la Educación Parvularia a través de los ámbitos de experiencia para el aprendizaje. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003. - 2 v.
Educadora de Párvulos
DESARROLLO DEL NIÑO
DESARROLLO MOTOR
EDUCACION PREESCOLAR
MOTRICIDAD
PSICOLOGIA DEL NIÑO
Estrategias para trabajar la psicomotricidad como un eje transversal en las bases curriculares de la Educación Parvularia a través de los ámbitos de experiencia para el aprendizaje. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2003. - 2 v.
Educadora de Párvulos
DESARROLLO DEL NIÑO
DESARROLLO MOTOR
EDUCACION PREESCOLAR
MOTRICIDAD
PSICOLOGIA DEL NIÑO