El punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : un estudio de caso.
Calderón Bórquez, Natalia Andrea
El punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : un estudio de caso. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004. - 100 h. tablas, gráfs.
Educadora de Párvulos
EDUCADORES DE PARVULOS--PRACTICA PROFESIONAL
LECTOESCRITURA--ENSEÑANZA
El punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : un estudio de caso. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2004. - 100 h. tablas, gráfs.
Educadora de Párvulos
EDUCADORES DE PARVULOS--PRACTICA PROFESIONAL
LECTOESCRITURA--ENSEÑANZA