Análisis de la televisión : instrumentos, metodos y prácticas de investigación.

Casetti, Francisco

Análisis de la televisión : instrumentos, metodos y prácticas de investigación. - 1a.ed. - Barcelona : Editorial Paidós., 1999. - 384p. 1

Contiene: Análisis de la recepción -- Medición de audiencia -- Estudio de las actitudes -- Medición de la apreciación -- Estudio de las motivaciones -- Registro de reacciones inmediatas -- Análisis multivariado: segmentación del mercado y mapping perceptivo -- Investigaciones sobre estilos de vida -- Etnografías del consumo -- Análisis de contenido -- Análisis textuales -- Estudios Culturales -- Integración de los instrumentos de análisis. Contiene: Análisis de la recepción -- Medición de audiencia -- Estudio de las actitudes -- Medición de la apreciación -- Estudio de las motivaciones -- Registro de reacciones inmediatas -- Análisis multivariado: segmentación del mercado y mapping perceptivo -- Investigaciones sobre estilos de vida -- Etnografías del consumo -- Análisis de contenido -- Análisis textuales -- Estudios Culturales -- Integración de los instrumentos de análisis.


ANALISIS DE DATOS
INVESTIGACION SOCIAL
MEDIOS AUDIOVISUALES
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISION