Evaluación sobre el juego como una estrategia educativa : resultados de estudio.
Kotliarenco, María Angélica
Evaluación sobre el juego como una estrategia educativa : resultados de estudio. - 1a.ed. - Santiago, Chile : CEANIR., 1996. - 77p. 1
El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico. El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico.
ACTIVIDADES RECREATIVAS
EDUCACION GENERAL BASICA
HABILIDADES SOCIALES
INVESTIGACION EDUCACIONALJUEGOS EDUCATIVOS
INVESTIGACION SOCIAL
JUEGOS TRABAJO EN GRUPO
METODOS DE ENSENANZA
Evaluación sobre el juego como una estrategia educativa : resultados de estudio. - 1a.ed. - Santiago, Chile : CEANIR., 1996. - 77p. 1
El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico. El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico.
ACTIVIDADES RECREATIVAS
EDUCACION GENERAL BASICA
HABILIDADES SOCIALES
INVESTIGACION EDUCACIONALJUEGOS EDUCATIVOS
INVESTIGACION SOCIAL
JUEGOS TRABAJO EN GRUPO
METODOS DE ENSENANZA