Educación y síntomas de la postmodernidad : un enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento.
Villalobos Encina, Alejandro
Educación y síntomas de la postmodernidad : un enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento. Alejandro Villalobos Encina; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2006. - 139 h.
035588
Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2006
APRENDIZAJE ACTIVO
CALIDAD DE LA EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN
FIL / R696e
Educación y síntomas de la postmodernidad : un enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento. Alejandro Villalobos Encina; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2006. - 139 h.
035588
Tesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2006
APRENDIZAJE ACTIVO
CALIDAD DE LA EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN
FIL / R696e