Pertinencia de la propuesta de lecto-escritura para niños y niñas con discapacidad intelectual leve y moderada, implementada en la escuela especial n°192 Gabriela Mistral de la comuna de la Cisterna /
Aqueveque Retamal, Tamara Mabel
Pertinencia de la propuesta de lecto-escritura para niños y niñas con discapacidad intelectual leve y moderada, implementada en la escuela especial n°192 Gabriela Mistral de la comuna de la Cisterna / Tamara Mabel Aqueveque Retamal, Angélica Valeria Cornejo Acuña, María José Fuenzalida Bustos ... [y otros] ; profesor guía : Jacqueline Abarca González - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.
Profesor de Educación Diferencial y Educación Parvularia
ESCRITURA--ENSEÑANZA
LECTURA--ENSEÑANZA
DIF PARV / A118p
Pertinencia de la propuesta de lecto-escritura para niños y niñas con discapacidad intelectual leve y moderada, implementada en la escuela especial n°192 Gabriela Mistral de la comuna de la Cisterna / Tamara Mabel Aqueveque Retamal, Angélica Valeria Cornejo Acuña, María José Fuenzalida Bustos ... [y otros] ; profesor guía : Jacqueline Abarca González - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2007.
Profesor de Educación Diferencial y Educación Parvularia
ESCRITURA--ENSEÑANZA
LECTURA--ENSEÑANZA
DIF PARV / A118p