La argumentación publicitaria como instrumento pedagógico : análisis de los recursos argumentativos utilizados en el discurso publicitario y su vinculación con los planes y programas de tercer año medio /
Chávez Carrasco, Francisca
La argumentación publicitaria como instrumento pedagógico : análisis de los recursos argumentativos utilizados en el discurso publicitario y su vinculación con los planes y programas de tercer año medio / Francisca Chávez Carrasco, Helga Maureira Durán, Daniela Guzmán Torres, Daniel Vargas Ochoa ; profesor guía : Marisa Guzmán Munita - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009. - 215 h.
Profesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación
EDUCACION MEDIA--PROGRAMAS DE ESTUDIO
PUBLICIDAD
MATERIALES DE ENSEÑANZA
CAST / G993
La argumentación publicitaria como instrumento pedagógico : análisis de los recursos argumentativos utilizados en el discurso publicitario y su vinculación con los planes y programas de tercer año medio / Francisca Chávez Carrasco, Helga Maureira Durán, Daniela Guzmán Torres, Daniel Vargas Ochoa ; profesor guía : Marisa Guzmán Munita - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009. - 215 h.
Profesor de Educación Media en Castellano. Licenciado en Educación
EDUCACION MEDIA--PROGRAMAS DE ESTUDIO
PUBLICIDAD
MATERIALES DE ENSEÑANZA
CAST / G993