Relación entre el proyecto de integración escolar, en trastornos específicos del lenguaje, de un establecimiento particular subvencionado y el discurso de los docentes respecto a su implementación.
Araya Uribe, Marcela Paz
Relación entre el proyecto de integración escolar, en trastornos específicos del lenguaje, de un establecimiento particular subvencionado y el discurso de los docentes respecto a su implementación. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009. - 100 h.
Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación diferencial. Mención en dificultades de aprendizaje e inclusión educativa
EDUCACION ESPECIAL
INTEGRACION ESCOLAR
Relación entre el proyecto de integración escolar, en trastornos específicos del lenguaje, de un establecimiento particular subvencionado y el discurso de los docentes respecto a su implementación. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009. - 100 h.
Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación diferencial. Mención en dificultades de aprendizaje e inclusión educativa
EDUCACION ESPECIAL
INTEGRACION ESCOLAR