El folleto publicitario como estrategia metodológica para el reconocimiento de espacios turísticos naturales de la provincia Cordillera en educandos de sexto año básico B del colegio Mirador de la comuna de Puente Alto.
Jimenéz Aballay, Camila Viviana
El folleto publicitario como estrategia metodológica para el reconocimiento de espacios turísticos naturales de la provincia Cordillera en educandos de sexto año básico B del colegio Mirador de la comuna de Puente Alto. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010. - 126 h. il., gráfs.
Postítulo en Lenguaje y Comunicación
APRENDIZAJE ACTIVO
EDUCACION BASICA
FOMENTO DEL TURISMO
INNOVACIONES EDUCATIVAS
METODOS DE ENSENANZA
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
El folleto publicitario como estrategia metodológica para el reconocimiento de espacios turísticos naturales de la provincia Cordillera en educandos de sexto año básico B del colegio Mirador de la comuna de Puente Alto. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2010. - 126 h. il., gráfs.
Postítulo en Lenguaje y Comunicación
APRENDIZAJE ACTIVO
EDUCACION BASICA
FOMENTO DEL TURISMO
INNOVACIONES EDUCATIVAS
METODOS DE ENSENANZA
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA