Coherencia entre el diseño de planificaciones curriculares a nivel de aula y la relación de actividades para estudiantes de NM1 en el subsector de matemáticas : estudio de casos en tres establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana.
Espinosa López, Paulina
Coherencia entre el diseño de planificaciones curriculares a nivel de aula y la relación de actividades para estudiantes de NM1 en el subsector de matemáticas : estudio de casos en tres establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 130 h.
Magister en Educación Religiosa. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
METODOS DE APRENDIZAJE
PLANIFICACION CURRICULAR
Coherencia entre el diseño de planificaciones curriculares a nivel de aula y la relación de actividades para estudiantes de NM1 en el subsector de matemáticas : estudio de casos en tres establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 130 h.
Magister en Educación Religiosa. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
METODOS DE APRENDIZAJE
PLANIFICACION CURRICULAR