En que medida la gestión de aula es pertinente para mejorar el lenguaje oral de alumnos asistentes a nivel medio mayor en la escuela especial de lenguaje Papelucho.
Carreño Millán, María
En que medida la gestión de aula es pertinente para mejorar el lenguaje oral de alumnos asistentes a nivel medio mayor en la escuela especial de lenguaje Papelucho. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011. - 90 h. gráfs.
Magister en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico
APRENDIZAJE COGNITIVO
DESARROLLO DEL LENGUAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO
En que medida la gestión de aula es pertinente para mejorar el lenguaje oral de alumnos asistentes a nivel medio mayor en la escuela especial de lenguaje Papelucho. , Chile. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2011. - 90 h. gráfs.
Magister en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico
APRENDIZAJE COGNITIVO
DESARROLLO DEL LENGUAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO