Expectativas de padres frente al proceso de transición a la vida adulta de sus hijos/as con discapacidad intelectual leve o moderada: estudio de caso realizado en tres contextos de formación educativa: Escuela Especial Los Cedros del Líbano, Programa de Integración Liceo A-115 y Centro de Formación Laboral Escuela de Profesiones Clínicas.

Aguilera Herrera, Nataly Margarita

Expectativas de padres frente al proceso de transición a la vida adulta de sus hijos/as con discapacidad intelectual leve o moderada: estudio de caso realizado en tres contextos de formación educativa: Escuela Especial Los Cedros del Líbano, Programa de Integración Liceo A-115 y Centro de Formación Laboral Escuela de Profesiones Clínicas. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012. - 161 h.

Licenciado en Educación. Título de Educador Diferencial. Mención discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo


EDUCACION DIFERENCIAL
INSERCION LABORAL DEL DISCAPACITADO
PADRES Y ADOLESCENTES
PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL