Uso de estrategias y recursos didácticos personalizados para trabajar los rasgos de comprensión literal e inferencial señalado en uno de los ejes de la prueba de Comprensión Lectora y Producción de Textos (CL-PT).
Acuña Salinas, Fernanda
Uso de estrategias y recursos didácticos personalizados para trabajar los rasgos de comprensión literal e inferencial señalado en uno de los ejes de la prueba de Comprensión Lectora y Producción de Textos (CL-PT). - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 196 h.
Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
Uso de estrategias y recursos didácticos personalizados para trabajar los rasgos de comprensión literal e inferencial señalado en uno de los ejes de la prueba de Comprensión Lectora y Producción de Textos (CL-PT). - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 196 h.
Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa
COMPRENSION DE LECTURA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS