Percepción de tres estudiantes de cuarto medio que presentan necesidades educativas permanentes (discapacidad auditiva) respecto a las expectativas, apoyos y accesos para ingresar a la educación superior en la Región Metropolitana.
Contrera Cornejo, Carmen
Percepción de tres estudiantes de cuarto medio que presentan necesidades educativas permanentes (discapacidad auditiva) respecto a las expectativas, apoyos y accesos para ingresar a la educación superior en la Región Metropolitana. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 148 h.
Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Alteraciones Severas del Desarrollo
EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS
NIÑOS SORDOS
Percepción de tres estudiantes de cuarto medio que presentan necesidades educativas permanentes (discapacidad auditiva) respecto a las expectativas, apoyos y accesos para ingresar a la educación superior en la Región Metropolitana. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 148 h.
Licenciado en Educación y Titulo de Profesor de Educación Diferencial. Mención en Alteraciones Severas del Desarrollo
EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS
NIÑOS SORDOS