Reflexión en torno a la opinión de estudiantes que cursan niveles 800 y 900 de la carrera de educación diferencial de la UCSH con respecto a los desafíos que enfrentan en su proceso de práctica profesional.
Barraza Pizarro, Ana Belen
Reflexión en torno a la opinión de estudiantes que cursan niveles 800 y 900 de la carrera de educación diferencial de la UCSH con respecto a los desafíos que enfrentan en su proceso de práctica profesional. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 200 h. tab.
Licenciado en Educacion y Titulo de Educacion Diferencial con mencion en Discapacidad Intelectual y alteraciones severas del desarrollo y mencion Dificultades de aprendizaje e Inclusion educativa
ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR--PRACTICA PROFESIONAL
Reflexión en torno a la opinión de estudiantes que cursan niveles 800 y 900 de la carrera de educación diferencial de la UCSH con respecto a los desafíos que enfrentan en su proceso de práctica profesional. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 200 h. tab.
Licenciado en Educacion y Titulo de Educacion Diferencial con mencion en Discapacidad Intelectual y alteraciones severas del desarrollo y mencion Dificultades de aprendizaje e Inclusion educativa
ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR--PRACTICA PROFESIONAL