Influencia de la publicidad percibida como engañosa en la decisión de compra de las personas y el nivel de satisfacción de los consumidores sobre las marcas CLARO y McDonald's, de Santiago de Chile en el segundo semestre del 2013.
Acuña Lobos, Leonel Ignacio
Influencia de la publicidad percibida como engañosa en la decisión de compra de las personas y el nivel de satisfacción de los consumidores sobre las marcas CLARO y McDonald's, de Santiago de Chile en el segundo semestre del 2013. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 272 h. il., gráfs. col.
Licenciado en Ciencias de la Admistración de Empresas
CONSUMIDORES
EMPRESAS TRANSNACIONALES
INVESTIGACION DE MERCADO
PUBLICIDAD FRAUDULENTA
SATISFACCION DEL CLIENTE
Influencia de la publicidad percibida como engañosa en la decisión de compra de las personas y el nivel de satisfacción de los consumidores sobre las marcas CLARO y McDonald's, de Santiago de Chile en el segundo semestre del 2013. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 272 h. il., gráfs. col.
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