Aporte de las prácticas educativas populares hacia una re-significación de la enseñanza de la filosofía: interpretaciones de una experiencia de educación popular: escuela libre "La Savia" de Puente Alto. Jennifer Araya Sanhueza, Miguel Antonio Jaque Gálvez, Camila Andrea Retamal Moraga; profesor guía: Mario Sobarzo Morales
Araya Sanhueza, Jennifer
Aporte de las prácticas educativas populares hacia una re-significación de la enseñanza de la filosofía: interpretaciones de una experiencia de educación popular: escuela libre "La Savia" de Puente Alto. Jennifer Araya Sanhueza, Miguel Antonio Jaque Gálvez, Camila Andrea Retamal Moraga; profesor guía: Mario Sobarzo Morales - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 220 h. il., fot.
049232
Tesis(Profesor de Filosofía en Educación Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2013
EDUCACION POPULAR
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
INVESTIGACION EDUCATIVA
MODELO EDUCACIONAL
SISTEMA EDUCATIVO CHILENO
FIL / S677a
Aporte de las prácticas educativas populares hacia una re-significación de la enseñanza de la filosofía: interpretaciones de una experiencia de educación popular: escuela libre "La Savia" de Puente Alto. Jennifer Araya Sanhueza, Miguel Antonio Jaque Gálvez, Camila Andrea Retamal Moraga; profesor guía: Mario Sobarzo Morales - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013. - 220 h. il., fot.
049232
Tesis(Profesor de Filosofía en Educación Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2013
EDUCACION POPULAR
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
INVESTIGACION EDUCATIVA
MODELO EDUCACIONAL
SISTEMA EDUCATIVO CHILENO
FIL / S677a