Los planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar.
Molina Flores, Claudio Andrés
Los planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014. - 65 h.
Magister en Educación, mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico
ADMINISTRACION ESCOLAR
AMBIENTE EDUCACIONAL
IDENTIDAD GRUPAL
PROFESORES
MAGED / V 494pl
Los planes de mejora escolar como espacios de construcción del sentido de pertenencia e identidad de los profesores jefes desde la perspectiva de la gestión escolar. - Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2014. - 65 h.
Magister en Educación, mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico
ADMINISTRACION ESCOLAR
AMBIENTE EDUCACIONAL
IDENTIDAD GRUPAL
PROFESORES
MAGED / V 494pl