Satisfacción de los clientes Corpbanca, excluyendo segmento banca privada, que presentaron intención de cierre de productos bancarios, período mayo 2014 - mayo 2015.
Castillo Aravena, Ruby Mabel
Satisfacción de los clientes Corpbanca, excluyendo segmento banca privada, que presentaron intención de cierre de productos bancarios, período mayo 2014 - mayo 2015. - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 87 h.
Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
CONTROL DE CALIDAD
OPERACIONES BANCARIAS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
Satisfacción de los clientes Corpbanca, excluyendo segmento banca privada, que presentaron intención de cierre de productos bancarios, período mayo 2014 - mayo 2015. - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 87 h.
Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
CONTROL DE CALIDAD
OPERACIONES BANCARIAS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE