Percepciones del trabajo colaborativo entre profesores diferenciales y de enseñanza básica frente a la gestión curricular en aula : estudio de caso en el establecimiento Jorge Hunneus Zegers a profesores de enseñanza básica y diferenciales de los segundos básicos [recurso electrónico].
Herrera Arias, Kelly Patricia
Percepciones del trabajo colaborativo entre profesores diferenciales y de enseñanza básica frente a la gestión curricular en aula : estudio de caso en el establecimiento Jorge Hunneus Zegers a profesores de enseñanza básica y diferenciales de los segundos básicos [recurso electrónico]. - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 1 CD ROM
Licenciado en Educación, Título de Pedagogía en Educación Diferencial, Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo
EDUCACION DIFERENCIAL
GESTION EDUCACIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS
PLANIFICACION CURRICULAR
PROCESOS DE APRENDIZAJE
PROFESORES DE EDUCACION BASICA
Percepciones del trabajo colaborativo entre profesores diferenciales y de enseñanza básica frente a la gestión curricular en aula : estudio de caso en el establecimiento Jorge Hunneus Zegers a profesores de enseñanza básica y diferenciales de los segundos básicos [recurso electrónico]. - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 1 CD ROM
Licenciado en Educación, Título de Pedagogía en Educación Diferencial, Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo
EDUCACION DIFERENCIAL
GESTION EDUCACIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS
PLANIFICACION CURRICULAR
PROCESOS DE APRENDIZAJE
PROFESORES DE EDUCACION BASICA