Implementación de una propuesta metodológica enfocada en la enseñanza de los cambios físicos, afectivos y sociales que se producen en la pubertad, en jóvenes con autismo de la Escuela Especial N°1681, San Nectario.
Castillo Soto, Fabiola Andrea
Implementación de una propuesta metodológica enfocada en la enseñanza de los cambios físicos, afectivos y sociales que se producen en la pubertad, en jóvenes con autismo de la Escuela Especial N°1681, San Nectario. - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 74 h.
Licenciado en Educación
AUTISMO INFANTIL
DESARROLLO DEL NIÑO
EDUCACION ESPECIAL
PSICOPATOLOGIA INFANTIL
Implementación de una propuesta metodológica enfocada en la enseñanza de los cambios físicos, afectivos y sociales que se producen en la pubertad, en jóvenes con autismo de la Escuela Especial N°1681, San Nectario. - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 74 h.
Licenciado en Educación
AUTISMO INFANTIL
DESARROLLO DEL NIÑO
EDUCACION ESPECIAL
PSICOPATOLOGIA INFANTIL