El aporte de la musicalidad para la enseñanza de la filosofía : una propuesta epistémica para leer los procesos pedagógicos del "otro" y para el "otro".
Escobar Cartagena, Rodrigo
El aporte de la musicalidad para la enseñanza de la filosofía : una propuesta epistémica para leer los procesos pedagógicos del "otro" y para el "otro". Rodrigo Escobar Cartagena; profesor guía: Pablo Solorzano Marchant - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 82 h.
050848
Tesis (Profesor de Educación Media en Filosofía) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
APRENDIZAJE ACTIVO
FILOSOFIA--MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
FIL / S689a
El aporte de la musicalidad para la enseñanza de la filosofía : una propuesta epistémica para leer los procesos pedagógicos del "otro" y para el "otro". Rodrigo Escobar Cartagena; profesor guía: Pablo Solorzano Marchant - Santiago, Chile : UCSH, 2015. - 82 h.
050848
Tesis (Profesor de Educación Media en Filosofía) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
APRENDIZAJE ACTIVO
FILOSOFIA--MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
FIL / S689a