Estudio comparativo entre las metodologías aplicadas para la adquisición de la lectura por la Fundación Edudown de la comuna de San Bernardo y el plan de adaptación curricular individual establecido por el Programa de Integración Escolar perteneciente al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna de Puente Alto, a un niño de primer año básico que presenta síndrome de Down.
Agurto Cancino, Daniela Fernanda
Estudio comparativo entre las metodologías aplicadas para la adquisición de la lectura por la Fundación Edudown de la comuna de San Bernardo y el plan de adaptación curricular individual establecido por el Programa de Integración Escolar perteneciente al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna de Puente Alto, a un niño de primer año básico que presenta síndrome de Down. - Santiago, Chile : UCSH, 2016. - 1 CD ROM
Licenciado en Educación, Título Profesor de Educación Diferencial, Mención en dificultades del Aprendizaje y Inclusión Educativa
EDUCACION COMPARADA
INTEGRACION ESCOLAR
LECTURA (EDUCACION BASICA)
METODOS DE ENSEÑANZA
NINOS CON DISCAPACITADOS
SINDROME DE DOWN
Estudio comparativo entre las metodologías aplicadas para la adquisición de la lectura por la Fundación Edudown de la comuna de San Bernardo y el plan de adaptación curricular individual establecido por el Programa de Integración Escolar perteneciente al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna de Puente Alto, a un niño de primer año básico que presenta síndrome de Down. - Santiago, Chile : UCSH, 2016. - 1 CD ROM
Licenciado en Educación, Título Profesor de Educación Diferencial, Mención en dificultades del Aprendizaje y Inclusión Educativa
EDUCACION COMPARADA
INTEGRACION ESCOLAR
LECTURA (EDUCACION BASICA)
METODOS DE ENSEÑANZA
NINOS CON DISCAPACITADOS
SINDROME DE DOWN