Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación /

Cáceres Anabalón, Estefania Alejandra Hernández Velásquez, Jacqueline Mercedes Lara Arias, Manuel Alejandro

Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación / Cáceres Anabalón, Estefania Alejandra, Hernández Velásquez, Jacqueline Mercedes, Lara Arias, Manuel Alejandro; profesora guía América Paz Santibáñez Ulloa - Santiago, Chile : UCSH, 2016 - 90 h.

Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.

Incluye bibliografía.


EDUCACION INCLUSIVA--CHILE
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
EQUIPOS DE ENSEÑANZA
INTEGRACION ESCOLAR

LICED / S235c