Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación /
Cáceres Anabalón, Estefania Alejandra Hernández Velásquez, Jacqueline Mercedes Lara Arias, Manuel Alejandro
Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación / Cáceres Anabalón, Estefania Alejandra, Hernández Velásquez, Jacqueline Mercedes, Lara Arias, Manuel Alejandro; profesora guía América Paz Santibáñez Ulloa - Santiago, Chile : UCSH, 2016 - 90 h.
Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Incluye bibliografía.
EDUCACION INCLUSIVA--CHILE
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
EQUIPOS DE ENSEÑANZA
INTEGRACION ESCOLAR
LICED / S235c
Conceptualización de trabajo colaborativo que posee el docente de aula y el especialista del Programa de Integración Escolar (PIE) para contrastarlo con la normativa vigente del Decreto Supremo N° 170/2010 del Ministerio de Educación / Cáceres Anabalón, Estefania Alejandra, Hernández Velásquez, Jacqueline Mercedes, Lara Arias, Manuel Alejandro; profesora guía América Paz Santibáñez Ulloa - Santiago, Chile : UCSH, 2016 - 90 h.
Tesis (Licenciado en Educación)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Incluye bibliografía.
EDUCACION INCLUSIVA--CHILE
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
EQUIPOS DE ENSEÑANZA
INTEGRACION ESCOLAR
LICED / S235c