Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia lecto-literaria a través de la incorporación del videojuego como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad de Narrativa para estudiantes de primer año medio /

Cañas Abatte, Camila Celis Vejar, Evelyn Chávez Gutiérrez, Sergio Jorquera Pérez, Javiera Rivera Medina, Juan

Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia lecto-literaria a través de la incorporación del videojuego como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad de Narrativa para estudiantes de primer año medio / Camiña Cañas Abatte, Evelyn Celis Véjar, Sergio Chávez Gutiérrez, Javiera Jorquera Pérez, Juan Rivera Medina; profesora guía: Marisa Guzmán Munita - Santiago, Chile : UCSH 2016 - 183 h.

Tesis ( Profesor(a) de Educación Media en Castellano)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2016

Incluye bibliografía


LITERATURA--METODOS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
VIDEOJUEGOS EN EDUCACION

CAST / G993p