Creencias de dos profesoras de educación diferencial, sobre conductas disruptivas-agresivas, de sus estudiantes de 4° E.B /
Castañeda Ruiz, Vania Elizabeth
Creencias de dos profesoras de educación diferencial, sobre conductas disruptivas-agresivas, de sus estudiantes de 4° E.B / Vania Elizabeth Castañeda Ruiz, Jeniffer Camila Cerda Cerda, Adriana Alejandra Sasso Olivares, Camila Constanza Villanueva del Pino ; profesor guía : Silvia Urzúa Vergara - Santiago, Chile UCSH 2017 - 1 CD ROM
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Dificultades de Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA INFANTIL--ESTUDIO DE CASOS
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
AMBIENTE DE CLASES
ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION
DIFCD / U83c
Creencias de dos profesoras de educación diferencial, sobre conductas disruptivas-agresivas, de sus estudiantes de 4° E.B / Vania Elizabeth Castañeda Ruiz, Jeniffer Camila Cerda Cerda, Adriana Alejandra Sasso Olivares, Camila Constanza Villanueva del Pino ; profesor guía : Silvia Urzúa Vergara - Santiago, Chile UCSH 2017 - 1 CD ROM
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Dificultades de Aprendizaje e Inclusión Educativa y Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA INFANTIL--ESTUDIO DE CASOS
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
AMBIENTE DE CLASES
ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION
DIFCD / U83c