Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por el equipo de aula con los estudiantes migrantes del 2° nivel de transición B en el contexto intercultural de la Escuela República Oriental del Uruguay /

Betancourt Fuentes, Constanza Victoria

Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por el equipo de aula con los estudiantes migrantes del 2° nivel de transición B en el contexto intercultural de la Escuela República Oriental del Uruguay / Constanza Victoria Betancourt Fuentes, Alexandra Yanara Cañas Hernández, Carol Lucila Cerda Cornejo, Myriam Katarine Mellafe Díaz, Fernanda Lorena Vargas Méndez, Jeraldine Pamela Vega Martínez ; profesor guía : Ángela Rocco Soto - Santiago, Chile UCSH 2017 - 1 CD ROM

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo y Mención en Dificultades del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017

Incluye referencias bibliográficas.


EDUCACION INTERCULTURAL
EDUCACION INCLUSIVA
NIÑOS INMIGRANTES--EDUCACION
NIÑOS INMIGRANTES--METODOS DE ENSEÑANZA

DIFCD / R671e