Conocimiento que presentan las profesores de educación general básica y educación diferencial respecto al trabajo en la elaboración de la planificación diversificada, establecida en el decreto No. 83/2015 /
Fuentes Pinilla, Valeria Paz
Conocimiento que presentan las profesores de educación general básica y educación diferencial respecto al trabajo en la elaboración de la planificación diversificada, establecida en el decreto No. 83/2015 / Valeria Paz Fuentes Pinilla, Zafiro EstefaníaLópez Ledezma, Andrea Ignacia Quintana Rojas ; profesor guía : Bernardo Cabeza Valenzuela - Santiago, Chile UCSH 2017 - 1 CD ROM
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Dificultades de aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL--ESTUDIO DE CASOS
INTEGRACION ESCOLAR--ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACION CURRICULAR--ESTUDIO DE CASOS
GRUPOS DE TRABAJOS DE PROFESORES--ESTUDIO DE CASOS
DIFCD / C114c
Conocimiento que presentan las profesores de educación general básica y educación diferencial respecto al trabajo en la elaboración de la planificación diversificada, establecida en el decreto No. 83/2015 / Valeria Paz Fuentes Pinilla, Zafiro EstefaníaLópez Ledezma, Andrea Ignacia Quintana Rojas ; profesor guía : Bernardo Cabeza Valenzuela - Santiago, Chile UCSH 2017 - 1 CD ROM
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Dificultades de aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL--ESTUDIO DE CASOS
INTEGRACION ESCOLAR--ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACION CURRICULAR--ESTUDIO DE CASOS
GRUPOS DE TRABAJOS DE PROFESORES--ESTUDIO DE CASOS
DIFCD / C114c