Criterios de selección, secuenciación e implementación de objetos de aprendizaje a partir de la práctica de co-docencia en la asignatura de matemáticas de un octavo básico de una escuela municipal de Puente Alto /
Ramírez Santibañez, Sujey Francisca Javiera
Criterios de selección, secuenciación e implementación de objetos de aprendizaje a partir de la práctica de co-docencia en la asignatura de matemáticas de un octavo básico de una escuela municipal de Puente Alto / Sujey Francisca Javiera Ramírez Santibañez ; profesor guía : Ethel Trengove Thiele - Santiago, Chile : UCSH, 2017 - 180 h. : ilustraciones, gráficas
Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
PLANIFICACION EDUCATIVA--INVESTIGACIONES
MATEMATICAS--EDUCACION INCLUSIVA
PLANIFICACION CURRICULAR--EVALUACION--ESTUDIO DE CASOS
MAGED / T794c
Criterios de selección, secuenciación e implementación de objetos de aprendizaje a partir de la práctica de co-docencia en la asignatura de matemáticas de un octavo básico de una escuela municipal de Puente Alto / Sujey Francisca Javiera Ramírez Santibañez ; profesor guía : Ethel Trengove Thiele - Santiago, Chile : UCSH, 2017 - 180 h. : ilustraciones, gráficas
Tesis ( Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
PLANIFICACION EDUCATIVA--INVESTIGACIONES
MATEMATICAS--EDUCACION INCLUSIVA
PLANIFICACION CURRICULAR--EVALUACION--ESTUDIO DE CASOS
MAGED / T794c