¿Para qué la educación no formal? : significados atribuidos por las familias de los niños, niñas y jóvenes que participaron entre el 2016 y 2017 en las escuelas libres de "La Otra Educación" experiencia de La Granja /
Pizarro Cabrera, Carlos
¿Para qué la educación no formal? : significados atribuidos por las familias de los niños, niñas y jóvenes que participaron entre el 2016 y 2017 en las escuelas libres de "La Otra Educación" experiencia de La Granja / Carlos Pizarro Cabrera ; profesor guía : Eusebio Nájera Martínez - Santiago, Chile : UCSH, 2017 - 106 h.
Tesis (Magíster en Intervención Social, Mención Familias) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
ESCUELAS LIBRES-- --LA GRANJA (SANTIAGO, CHILE)
EDUCACION--METODOS EXPERIMENTALES--
HOGAR Y ESCUELA
MAGTSOL / N162p
¿Para qué la educación no formal? : significados atribuidos por las familias de los niños, niñas y jóvenes que participaron entre el 2016 y 2017 en las escuelas libres de "La Otra Educación" experiencia de La Granja / Carlos Pizarro Cabrera ; profesor guía : Eusebio Nájera Martínez - Santiago, Chile : UCSH, 2017 - 106 h.
Tesis (Magíster en Intervención Social, Mención Familias) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Incluye referencias bibliográficas.
ESCUELAS LIBRES-- --LA GRANJA (SANTIAGO, CHILE)
EDUCACION--METODOS EXPERIMENTALES--
HOGAR Y ESCUELA
MAGTSOL / N162p