Diagnóstico de estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación para la inserción en el aula de estudiantes haitianos que no hablan o tienen escaso dominio del idioma español en la escuela Unión Latinoamericana /

Figueroa López, Sofía Emelina

Diagnóstico de estrategias de enseñanza aprendizaje y evaluación para la inserción en el aula de estudiantes haitianos que no hablan o tienen escaso dominio del idioma español en la escuela Unión Latinoamericana / Sofía Emelina Figueroa López ; profesor guía : Victoria Peña Caldera - Santiago, Chile : UCSH, 2018. - 213 h.

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Evaluación Educacional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018

Incluye referencias bibliográficas.


INTEGRACION EN LA EDUCACION--ESTUDIO DE CASOS
NIÑOS INMIGRANTES--ENTREVISTAS
CALIDAD DE LA EDUCACION--ESTUDIO DE CASOS
ADQUISICION DE LENGUAJE--ASPECTOS SOCIALES--ESTUDIO DE CASOS

MAGED / P349d