Significados atribuidos por docentes al vínculo que establecen con niños diagnosticados con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad en la región Metropolitana en el año 2018 /
Martínez Pérez, Odette
Significados atribuidos por docentes al vínculo que establecen con niños diagnosticados con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad en la región Metropolitana en el año 2018 / Odette Martínez Pérez, Génesis Pacheco Palma, Constanza Palomino Gálvez, Marcela Toro Campos ; profesor guía : Evelyn Carrasco Salazar - Santiago, Chile : UCSH, 2018 - 124 h.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Incluye referencias bibliográficas.
RELACIONES PROFESOR-ALUMNO
NIÑOS HIPERCATIVOS
PSICOL / C313s
Significados atribuidos por docentes al vínculo que establecen con niños diagnosticados con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad en la región Metropolitana en el año 2018 / Odette Martínez Pérez, Génesis Pacheco Palma, Constanza Palomino Gálvez, Marcela Toro Campos ; profesor guía : Evelyn Carrasco Salazar - Santiago, Chile : UCSH, 2018 - 124 h.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Incluye referencias bibliográficas.
RELACIONES PROFESOR-ALUMNO
NIÑOS HIPERCATIVOS
PSICOL / C313s