Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica /
Díaz Quezada, Camila Alejandra
Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica / Camila Alejandra Díaz Quezada, Camila Fernanda Jaime Lucero, Ignacio Esteban Valenzuela Báez ; profesor guía : Melissa Andrade Molina - Santiago, Chile : UCSH 2018 - 105 h.
Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
MATEMATICAS--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
MATEMATICAS--CURRICULUM
MATEMATICAS--GUIAS DE ESTUDIO
MAT / A553c
Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica / Camila Alejandra Díaz Quezada, Camila Fernanda Jaime Lucero, Ignacio Esteban Valenzuela Báez ; profesor guía : Melissa Andrade Molina - Santiago, Chile : UCSH 2018 - 105 h.
Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
MATEMATICAS--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
MATEMATICAS--CURRICULUM
MATEMATICAS--GUIAS DE ESTUDIO
MAT / A553c