Fomento y desarrollo del sentido de pertenencia en el aula : un análisis a las estrategias didácticas que conocen e implementan los y las docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en segundo año de educación básica /

Acuña Lazo, Camila Andrea

Fomento y desarrollo del sentido de pertenencia en el aula : un análisis a las estrategias didácticas que conocen e implementan los y las docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en segundo año de educación básica / Camila Andrea Acuña Lazo, Alejandra Marcela Cifuentes Maldonado, Yusara Magdalena Leiva Salamanca, Nicole Andrea López Ibáñez, Luz Artemiza Nahuelman Díaz, Myriam Alejandra Salinas Curihuinca, Marisol Diana Valdebenito Peralta; profesor guía : Juan Carlos Hidalgo Aranis - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM

Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Ciencias Sociales) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019

Incluye referencias bibliográficas.


EDUCACION BASICA--FINES Y OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE--ENSEÑANZA BASICA
PSICOPEDAGOGIA

EGBCD / H632f