Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico /
Arias Chacón, Marlene Francisca
Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico / Marlene Francisca Arias Chacón, Scarlette Macarena Díaz Pravia, Constanza Javiera Guerra Pérez, María José Porcel Rodríguez, Alondra Victoria Salinas Salinas; profesor guía : Andrea Pinto Vergara - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM
Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Incluye referencias bibliográficas.
FRACCIONES--ENSEÑANZA BASICA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE--ENSEÑANZA BASICA
EGBCD / P659s
Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico / Marlene Francisca Arias Chacón, Scarlette Macarena Díaz Pravia, Constanza Javiera Guerra Pérez, María José Porcel Rodríguez, Alondra Victoria Salinas Salinas; profesor guía : Andrea Pinto Vergara - Santiago, Chile : UCSH, 2019 - 1 CD ROM
Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Incluye referencias bibliográficas.
FRACCIONES--ENSEÑANZA BASICA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE--ENSEÑANZA BASICA
EGBCD / P659s